Finaliza soporte IE11

Las aplicaciones y muchos  servicios asociados a Microsoft 365 centrarán sus esfuerzos en la compatibilidad con navegadores mas modernos durante este 2021. Como resultado, ciertas soluciones derivadas de nuestras suscripciones Microsoft 365  ya no serán compatibles con Internet Explorer 11 (IE11) después del 17 de agosto de 2021, anunciando que no generaran una extensión en su soporte dado que ya mantienen un navegador compatible y optimizado como es Microsoft Edge e indicando que no podrán conectarse, o en el mejor escenario tendrán una experiencia de función limitada o degradada, cuando se acceda en IE11.

Cambios a destacar:

Duración: Las aplicaciones y los servicios dejarán de ser compatibles con Internet Explorer 11 después del 17 de agosto de 2021.
Microsoft Teams: Finalizó el soporte en Internet Explorer 11 el 30 de noviembre de 2020.
Acción: Para acceder use Microsoft Edge, otro navegador compatible o una aplicación Win-32 aplicable (si está disponible).

Cómo afectará esto a su organización:

Después de las fechas anunciadas anteriormente, será necesario acceder a través de Microsoft Edge, un navegador compatible o mediante una aplicación Win-32 aplicable . El navegador Microsoft Edge proporciona una experiencia más rápida y con mayor capacidad de respuesta. También puede ejecutar aplicaciones y sitios críticos para la empresa basados en Internet Explorer en Microsoft Edge a través del modo Internet Explorer.

Qué necesitas hacer para prepararte:

Para abordar estos cambios anunciados por Microsoft, actualice a Microsoft Edge antes del 17 de agosto de 2021. Los servicios y aplicativos de Microsoft 365 seguirán siendo compatibles con Microsoft Edge.

¿Su organización se encuentra preparada para este cambio? Comuníquese y lo asesoramos sin ningún compromiso.

 

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Contactar

Envíanos un mensaje y te contactaremos a la brevedad

Necesitas ayuda?
ALGOL SECURITY