Microsoft Teams ha lanzado una nueva función de transcripción impulsada por IA para reuniones en inglés (EE. UU.).

Es posible que las reuniones en línea se hayan convertido en una nueva realidad durante el último año, pero muy pocas de ellas comienzan a tiempo. E incluso cuando lo hacen, uno o más participantes tienden a llegar tarde.
Esto conduce a interrupciones y, a menudo, a la necesidad de que los participantes se pongan al día antes de seguir adelante. Es por eso que Microsoft está trayendo una nueva función de transcripción a Microsoft Teams.

La nueva función está impulsada por IA y se está implementando para las reuniones de Microsoft Teams que se realizan en inglés. Durante una reunión, Teams identifica a los oradores «casi en tiempo real» y transcribe lo que dicen. La transcripción está disponible durante una reunión y, posteriormente, para quien quiera leerla.

La transcripción en vivo también utiliza la invitación a una reunión, los nombres de los participantes, los archivos adjuntos y otras características «para mejorar la precisión y reconocer la jerga específica de la reunión para cada transcripción automáticamente, sin participación humana».

Nadie más puede ver el contenido de la reunión (ni siquiera Microsoft) y los modelos que se utilizan se eliminarán automáticamente después de una reunión. Además, Microsoft no «usará ni almacenará estos datos para mejorar su propia IA».

¿Gusta conocer de nuestros productos y servicios? Comuníquese y lo asesoramos sin ningún compromiso.

Cómo configurar la transcripción en vivo en reuniones de Teams

Para usar la nueva función de transcripción en vivo en los equipos de Microsoft, el administrador de su inquilino deberá activar la «Política de Permitir Transcripción» en el inquilino. El organizador de la reunión o un presentador puede iniciar la transcripción durante una reunión.

Se notifica a todos los participantes que la función está activada y pueden ocultarla de la vista de reunión. También pueden optar por no ser identificados en la atribución del hablante; esto se puede desactivar en la configuración de su perfil. Además, los participantes pueden descargar la transcripción guardada al final de la reunión para su propia referencia.

Finalmente, solo el organizador de la reunión y su administrador de inquilinos tendrán los permisos para eliminarlo.

Por supuesto, la transcripción en vivo no será 100% precisa (como es el caso con la mayoría de las funciones de subtítulos en vivo), por lo que no debe confiar en ella «en situaciones que alteren la vida».

¿Gusta conocer de nuestros productos y servicios? Comuníquese y lo asesoramos sin ningún compromiso.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Contactar

Envíanos un mensaje y te contactaremos a la brevedad

Necesitas ayuda?
ALGOL SECURITY