ALGOL Security

Costa Rica

QUIÉNES SOMOS

Somos una compañía costarricense de expertos de Tecnologías de la información que, con la infraestructura más robusta y segura, ofrece soluciones para los retos más complejos que hoy necesitan enfrentar las organizaciones de cualquier giro y tamaño.

MISION

Ser el socio más confiable para nuestros clientes al brindar innovadoras, ágiles, consistentes y personalizadas soluciones de infraestructuras y servicios de Tecnologías de Información de misión crítica, manteniendo siempre nuestra flexibilidad operativa.

Nos preocupamos por brindar valor agregado a nuestros clientes mediante la Capacitación o Tutorías para que saquen el mayor provecho de sus soluciones ya que contamos con personal altamente calificado.

 

VISION

Posicionarnos como líderes y expertos en el mercado nacional e internacional de Tecnologías de Información con Infraestructuras y servicios de TI de misión crítica.

 

¿QUE NOS HACE DIFERENTES?

Queremos que nuestros clientes alcancen su máximo potencial, que puedan enfocarse en sus objetivos de negocio y tengan el control de su presente y futuro.

Innovación

Sustentar un pensamiento de cambio creativo y adaptable hacia nuevos procesos críticos, servicios de TI y productos que aporten mayor valor.

Compromiso

Vivir una cultura de respeto en cuatro dimensiones: clientes, colaboradores, comunidad y medio ambiente.

Agilidad

Tener una gran capacidad de reacción ante las necesidades del servicio y los clientes.

Sentido de urgencia

Actitud y procesos de negocios concentrados en crear resultados, casos de éxito y plazos comprometidos con nuestros clientes.

Confianza

Garantizar la seguridad en los servicios de TI que ofrecemos. Diseñar y ejecutar proyectos apegados a la calidad que el cliente espera recibir de nosotros.

Flexibilidad

Ser capaces de entender las situaciones desde diferentes perspectivas para lograr soluciones de TI adaptables y factibles.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Ir arriba

Contactar

Envíanos un mensaje y te contactaremos a la brevedad

Necesitas ayuda?
ALGOL SECURITY