Novedades de la actualización 21H1 de Windows 10

La actualización 21H1 de Microsoft debutará en la primera mitad de 2021. Al igual que la actualización 20H2, esta es una actualización más pequeña que se centra en las mejoras de seguridad y el pulido. Las grandes funciones previstas originalmente para el primer semestre del 2021 pero se han retrasado hasta finales de 2021.

Otra pequeña actualización para Windows 10

Cuando Microsoft lanzó originalmente Windows 10, la compañía estaba lanzando dos grandes actualizaciones al año repletas de nuevas funciones.

En los últimos años, Microsoft se ha alejado de esto. Microsoft todavía lanza una actualización significativa cada seis meses. Sin embargo, Microsoft ha lanzado una actualización «grande» con nuevas características en la primavera seguida de una actualización más pequeña con correcciones de errores y seguridad en el invierno.

En 2020, por ejemplo, la actualización de mayo de 2020 (20H1) fue más importante. Le siguió una actualización más pequeña de octubre de 2020 (20H2).

Sin embargo, Microsoft está rompiendo el patrón. En lugar de seguir la pequeña actualización 20H2 con una actualización 21H1 más grande, Microsoft lanzará una pequeña actualización en la primavera.

Espere una actualización más grande con nuevas funciones a fines de 2021. Probablemente sea 21H2, que quizás se llame Actualización de octubre de 2021.

Actualizaciones realizadas para la versión 21H1 de Windows

Casi nada es nuevo en la actualización 21H1 de Windows 10 en comparación a la versión anterior. Sin embargo, bajo el capó, Windows todavía se está reparando con importantes parches de seguridad y correcciones de errores.

  • Compatibilidad con varias cámaras Windows Hello: cuando tiene una cámara Windows Hello externa e interna en su PC, ahora puede configurar la cámara predeterminada como su cámara externa. Windows Hello se utiliza para iniciar sesión en PC.
  • Rendimiento de protección de aplicaciones de Windows Defender: Microsoft ha acelerado WDAG, una función que permite a los administradores configurar aplicaciones para que se ejecuten en un contenedor virtualizado aislado por motivos de seguridad.
  • Microsoft dice que abrir documentos, en particular, debería ser más rápido. Rendimiento de políticas de grupo de WMI: Microsoft ha mejorado el Servicio de políticas de grupo de Instrumental de administración de Windows (WMI) (GPSVC) y lo ha hecho funcionar más rápidamente «para admitir escenarios de trabajo remoto».

Esperamos que este largo proceso de desarrollo le dé a Microsoft la oportunidad de asegurarse de que estas características sean buenas y estables antes de lanzarlas al mundo.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Contactar

Envíanos un mensaje y te contactaremos a la brevedad

Necesitas ayuda?
ALGOL SECURITY