Yammer retiro aplicación de escritorio

Microsoft retiro la aplicación de escritorio Yammer como se anunció en Ignite y MC226941 (noviembre de 2020), la nueva experiencia y capacidades de Yammer ahora estarán disponibles para nuestros usuarios actuales de la aplicación de escritorio de Yammer, ya sea a través de la aplicación de comunidades en Teams o la nueva experiencia de escritorio de Yammer en forma de aplicación web progresiva. (PWA). La nueva aplicación de escritorio Yammer (PWA) instalable se lanzará a finales de marzo de 2021 para todos los clientes y la aplicación de comunidades en Teams ya está disponible para que la descarguen todos los usuarios. Retiraremos la aplicación de escritorio Yammer actual el 30 de junio de 2021.

Retiro de la aplicación de escritorio Yammer

La nueva experiencia de escritorio de Yammer (PWA) estará disponible a finales de marzo.
La aplicación Comunidades en Teams está disponible actualmente para los usuarios.
Bloquear nuevas descargas de la experiencia actual: 1 de abril de 2021
Retiro de la experiencia actual: 30 de junio de 2021

Cómo afectará esto a su organización

Si los usuarios de su organización usan activamente la aplicación de escritorio de Yammer actual o planean comenzar a usarla pronto, queremos asegurarnos de que esté informado de estos próximos cambios. Cuando se lance la nueva aplicación de escritorio instalable, tendremos banners en la aplicación para ayudar a los usuarios a realizar la transición a la nueva experiencia de escritorio. Hasta la jubilación el 30 de junio de 2021, respaldaremos la experiencia existente y abordaremos los elementos de alta prioridad. Después del 30 de junio de 2021, si los usuarios abren la aplicación de escritorio de Yammer actual, verán un banner de bloqueo con información sobre las nuevas experiencias de escritorio disponibles para ellos.

Además, el 1 de abril bloquearemos nuevas descargas de la experiencia actual de Yammer Desktop.

Qué necesitas hacer para prepararte

Para prepararse para este cambio, recomendamos informar a los usuarios de la aplicación de escritorio Yammer de lo que se avecina y compartir nuestra documentación de soporte para el usuario final sobre la nueva experiencia de escritorio instalable para que puedan descargar y habilitar notificaciones.

ID del mensaje: MC244744

¿Gusta conocer de nuestros productos y servicios? Comuníquese y lo asesoramos sin ningún compromiso.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Contactar

Envíanos un mensaje y te contactaremos a la brevedad

Necesitas ayuda?
ALGOL SECURITY