Servicio GPS Control de Flotas

Recomendamos el servicio GPS Control de Flotas para operaciones en ciudades y carreteras, siendo una eficiente alternativa para el transporte, la logística, el comercio terrestre, el turismo, entre otros.

Basado en tecnología GPS, el uso de este servicio le permitirá:

  • Monitorear y controlar su flota empresarial, ya sea automóviles, camiones, motocicletas, taxis , entre otros.
  • Prevenir riesgos y actuar de forma eficiente ante emergencias
  • Identificar y evitar tiempos de ocio
  • Planificar y optimizar rutas logísticas
  • Reducir costos

GESTIÓN Y CONTROL

Monitoree sus vehículos empresariales, a toda hora, en tiempo real y desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

CORTE REMOTO DE MOTOR

Corte la corriente del motor de sus vehículos de forma fácil y remota, inutilizándolos en caso de que sean encendidos o conducidos sin su consentimiento.

ATENCIÓN DE EMERGENCIA 24X7

Monitoreamos constantemente su actividad y lo apoyamos en casos de emergencias; sólo basta llamar a nuestra central SOS y recibirá ayuda de inmediato.

CONECTIVIDAD

Prevenga riesgos y auxilie emergencias, desde la comodidad de su oficina u hogar, comunicándose con su equipo de trabajo en terreno en cada rincón del mundo y con la asistencia de nuestro Centro Remoto.

SEGURIDAD

Monitoree en vivo vía GPS a su equipo de trabajo, vehículos, e incluso aeronaves y embarcaciones, a toda hora, en cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

CENTRO REMOTO

Monitoreamos constantemente su actividad y lo apoyamos en casos de emergencia; sólo basta que se active el Centro Remoto LocalizaTech mediante su GPS Satelital.

GPS + Telemetría

Recomendamos el servicio GPS + Telemetría Control de Flotas para operaciones en ciudades y carreteras, siendo una eficiente alternativa para el transporte, la logística, el comercio terrestre y el turismo, entre otros.

GPS Satelital

Basado en tecnología GPS y comunicación con cobertura mundial, el arriendo de este servicio le permitirá monitorear sus activos -vehículos, aeronaves y embarcaciones- y comunicarse con su equipo de trabajo en terreno en cualquier rincón del mundo.

Carácterísticas

  1. Múltiples reportes. Facilite la toma de decisiones y optimice el rendimiento de su negocio a partir de reportes históricos definidos en conjunto.
  2. Atención de emergencia 24×7. Monitoreamos constantemente la actividad del cliente para ayudarlo a prevenir riesgos y asistirlo en casos de emergencia.
  3. Plataforma web de monitoreo. No requiere instalar ningún software; rastrea en tiempo real y fácilmente desde nuestra plataforma 100% web.
  4. Geolocalización. Utilizamos tecnología GPS para determinar la ubicación geográfica exacta de sus activos.
  5. Corte remoto de motor. Detenga remotamente su vehículo enviando un simple mensaje de texto desde su teléfono celular.
  6. Micrófono. Escuche lo que ocurre en el interior del vehículo.
  7. Exceso de Velocidad. Reciba notificaciones instantáneas en caso de que alguno de sus vehículos supere una velocidad máxima establecida.
  8. Zonas de seguridad. Reciba notificaciones instantáneas en caso de que alguno de sus vehículo abandone ciertas áreas establecidas.
  9. Botón SOS. Reciba notificaciones instantáneas en caso de que alguno de los conductores se encuentre en peligro.
  10. Batería. No tendrá que preocuparse de cargar la batería del GPS; el servicio incluye instalación al sistema eléctrico del vehículo en servicio automotriz autorizado. 
Ir arriba

Contactar

Envíanos un mensaje y te contactaremos a la brevedad

Necesitas ayuda?
ALGOL SECURITY