Skype Empresarial Online se retira el 31 de julio de 2021

Anunciado originalmente en MC219641 (julio de 2020), dado que Microsoft Teams se ha convertido en el cliente de comunicaciones principal de Microsoft 365, este es un recordatorio de que el servicio Skype for Business Online se retirará el 31 de julio de 2021. En ese momento, el acceso al servicio finalizará.

Cómo afectará esto a su organización

Si bien su organización ya no podrá usar Skype empresarial online una vez que se retire el servicio, el 31 de julio de 2021, puede continuar usando Microsoft Teams como parte de un contrato de licencia existente.
La compatibilidad con la integración de proveedores de conferencias de audio (ACP) de terceros en Skype for Business Online finalizará cuando se retire Skype for Business Online.
Ni el servicio al consumidor de Skype ni los productos de Skype empresarial Server se ven afectados por la retirada de Skype empresarial online.

Qué necesitas hacer para prepararte

Alentamos a los clientes que usan Skype empresarial online a planificar y comenzar la actualización a Teams hoy mismo. Para ayudar, Microsoft ofrece recursos de transición integrales que incluyen un marco de actualización comprobado, orientación para la preparación técnica y organizativa, talleres gratuitos de planificación de actualizaciones y asistencia para la incorporación de FastTrack para suscripciones elegibles.

Actualizaciones asistidas de Skype empresarial online a Microsoft Teams

Microsoft ofrece actualizaciones asistidas a Teams para ayudar a las organizaciones a realizar una transición exitosa de Skype for Business Online a medida que el servicio se retira el 31 de julio de 2021. Ya sea que su organización esté actualizando desde Skype for Business Online o Skype for Business Online con híbrido (usuarios de Skype for Business Online y Skype for Business Server), las actualizaciones asistidas reducen la cantidad de tareas técnicas que debe realizar y permiten un mayor enfoque en la preparación organizacional, la conciencia del usuario y la capacitación de Teams.

Necesita que le asistamos con su actualización a Microsoft Teams, Comuníquese y lo asesoramos sin ningún compromiso.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Contactar

Envíanos un mensaje y te contactaremos a la brevedad

Necesitas ayuda?
ALGOL SECURITY